Ruinas al Pop (haciendo clic en la foto se escucha arqueologia pop)

viernes, 16 de enero de 2009

Algo de música queda en el trastero…

La música se encuentra en muchos rincones en las vastas dependencias de "Tú eras muy pop". Algo, más bien poco hay en este trastero, pero se encuentra bastante en internet. El emule y similares requieren saber qué es lo que se quiere, haber oído antes hablar de esa cantante japonesa (todo llegará)..., saber como se escribe el nombre de ese grupo… Y que alguien lo tenga disponible entero…
Hay otras formas de sacar provecho a la banda ancha que pagamos. En caso de falta de inspiración delante de la ventanita de "buscar" del emule siempre se puede recurrir a benefactores varios.
Os dejo un par de sugerencias (con sus enlaces) muy interesantes:

1- Señor pollo
El Señor Pollo tiene un excelente gusto musical y está concentrado en el pop español de nuevo cuño. Ofrece una impresionante lista ordenada de la "A a la Z" con comentarios, fotos, la portada de cada disco y la lista de canciones. Para que no falte de nada.

2- Pasa música
El Caracol presenta una oferta muy heterogénea, con grandes reservas del Nuevo y del Viejo Mundo y también añadas más recientes y sabores frescos y afrutados. No encontraréis canciones en español ni comentarios a los discos pero sí las portadas y la lista de las canciones. Insisto el espectro es muy muy amplio. Calidad asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario