Ruinas al Pop (haciendo clic en la foto se escucha arqueologia pop)

sábado, 11 de febrero de 2012

Música viejuna


Ahí está de nuevo. Insufrible. De gira. Con otro disco. Bueno, con el mismo disco de los últimos treinta años una vez más. El pesadísimo de Bruce Springsteen se marca otra gira por los estadios de los clubs de futbol menos deseables  de España.
Y todo para presentar canciones como ésta:



Con letras como esta: “Wherever this flag is flown, We take care of our own [donde quiera que ondee esta bandera, cuidamos de nosotros mismos]” que no es más que un horroroso canto al nacionalinfantilismo individualista estadounidense con rimas seniles.
No se podría imaginar ningún engendro musical pop más anticuado y repetitivo. Bueno sí, pero mejor no mentarlo en voz alta aquí. Por cierto la letra refleja bien la verdad de este disparate [Si buscas alguien que te trate mal, cuenta conmigo]. Esta pareja de septuagenarios maltrata hasta límites criminales… qué voces, que letras, que producción…

En fin, parece que el asunto de la piratería y el conflicto de los derechos de propiedad intelectual se va a resolver de forma pacífica. Quién en su su juicio musical va a descargar de forma ilegal o legal esta música tan viejuna como molesta y … fea….

1 comentario:

  1. Ya te oí en el programa. Comparto mucho de lo que dices pero, por mucho que te empeñes, 'We take care of own' es una cancionaca.

    ResponderEliminar