Vuelvo atrás sólo para reafirmarme. No aguanto a Bruce Springsteen.
La última faena la ha perpetrado en la Super Bowl en una presunta y presuntuosa actuación de 12 minutos en el intermedio de esa final. Con una E- Street Band reforzada de coros y sección de de viento … Parece que ya no le basta el bueno de Clarence Clemons que por cierto se hace llamar The Big man. Otro no falto de autoestima...
El Boss pidió al público televisivo, parece ser que esa es la audiencia que le interesa, no el que va a los conciertos, que no hiciera zapping… en el descanso de un partido! Claro que con los seguidores que tiene que son capaces de discutir y hacer apuestas sobre el setlist en una mini-intervención de pom-pom-girl en el descanso de una final… Deprimente.
El Jefe se permitió incluso del lujo de simular que él se iría del escenario cuando él quisiera (por que era Boss time) cuando el árbitro (haciendo el payaso) le pidió que terminara su esperpento y le indicó que estaba retrasando el partido.
Alguno puede tener la tentación de comprobar lo sucedido. Los intentos de ver el engendro serán en la mayor parte de los casos infructuosos, ya que ni Bruce ni sus patrones son especialmente generosos. En youtube se encuentra el mensaje "This video is no longer available due to a copyright claim by NFL Properties LLC" por doquier.
Veremos lo que dura éste
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paco, no seas tan duro con el jefe. El Born to Run me hizo reconciliarme con la música después de años de empalago sinfónico. Ahora tiene 60 tacos y no demasiada prisa por correr. Dicho ésto, el último disco no está mal. Es un collage de estilos, pero hay algunas canciones muy buenas, Kingdom of Days o Surprise, Surprise que es puro pop. Saludos
ResponderEliminardesde el patio de San Miguel.