El concierto de esta noche en Ancienne Belgique en Bruselas se ha cancelado. Se esperaba a los australianos Pivixki y al también australiano Marco Fusinato como telonero. Ambos hacen Noise.
Los responsable de la sala contactaron al único cliente que había comprado entrada por adelantado para este concierto el lunes pasado y con amabilidad explicaron las circunstancias de las suspensión y como recuperar el dinero de la entrada. El cliente quedó algo contrariado pero satisfecho con la inusualmente amable reacción de los responsables de la sala belga.
El ser el único cliente, oyente, seguidor o aficionado de un artista suscita una reflexión sobre lo minoritario y también sobre las mayorías. Lo minoritario frente a la mayoría…
La virtud de mayoría se ha exagerado. Se tiende a utilizar la "mayoría" como elemento decisivo y decisorio en demasiadas circunstancias. Esto implicaría que las virtudes de la democracia tienen también sus límites… Y sí…
En muchísimos casos la opinión mayoritaria no es pertinente y puede ser inconveniente e incluso impertinente.
En muchos casos es más adecuado el simple y sencillo argumentote "porque lo digo yo" ("…cause I said so") que los recuentos o votos para saber cuál es la opinión de la mayoría…
Y para ilustrar esto, un corolario de uno de los mejores grupos de rock (no muy conocidos) de todos los tiempos… porqué? … cause I said so:
viernes, 21 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario